El peor papelón de Flor Peña: su topless accidental a los 15 años en un lugar público

En una entrevista con la revista Playboy, la actriz contó el momento en que quedó semidesnuda en el medio de un parque de diversiones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando Florencia Peña era adolescente sufrió el papelón de su vida, según confesó en una entrevista con la revista Playboy. Por accidente, quedó semidesnuda en el medio del Italpark, un parque de diversiones que fue clausurado en 1990.

"Tenía 15 años y estaba en el Samba, en el Italpark. Ya me habían crecido mucho las tetas y ese día estaba con un corpiño sin bretel. Bajé del juego y un chico me dijo 'se te cayó'. Yo andaba en tetas y no me había dado cuenta que se me había caído el corpiño", relató la actriz, que en juventud fue apodada "la pechocha", por sus grandes lolas.

"!Casi me muero! Fue el peor papelón de mi vida, creí morir. Me han pasado varias así, pero esa es la peor de todas", agregó sobre ese momento que tuvo que vivir.

Además, en la entrevista reconoció que no tendría problema en hacer un desnudo para Playboy: "Sí, claro que lo haría. Lo único que me traba son mis hijos, que todavía son chicos. Será cuestión de hablarlo, pero nunca digas nunca".

Otro tema que tocó fue la lucha legal que lleva adelante contra los que hicieron público el video íntimo en el que aparecía con su ex marido, Mariano Otero, teniendo relaciones sexuales. "Hay seis juicios en marcha: Contra Google, Yahoo, los buscadores y un par de blogs. Inicié una demanda penal. Quiero que alguien escarmiente y me encantaría que mi caso siente un precedente. No hay legislación en la Argentina para este tipo de delitos. En los Estados Unidoslo pagás con la cárcel, pero acá no".