Alta tensión: el 'Mono' Burgos cruzó insultos con el técnico del Bayer y Simeone desató su furia

Es conocido el temperamento que tienen el "Mono" y Diego Simeone, y ante el Leverkusen dieron una nueva muestra de eso. El ayudante de campo del Atlético se cruzó feo con el técnico alemán por una dura entrada de Gabi, al instante el "Cholo" se metió a defender a su amigo y casi termina todo mal. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las temperaturas de la pasión con la que viven el fútbol Diego Pablo Simeone y Germán Adrián Ramón Burgos son elevadas. Y en instancias decisivas, el calor con el sienten el deporte de la redonda empieza a subir a escalas insospechadas. Su temperamento tocó el techo en el partido entre Atlético Madrid y Bayer Leverkusen, disputado en Alemania por los Octavos de Final de la Champions League.

Luego de una falta de Gabi, el técnico alemán Roger Schmidt protestó con furia y al "Mono" no le cayó para nada bien. Automáticamente lo fue a buscar insultándolo y debió interceder el cuarto árbitro para frenarlos. Pero no quedó todo ahí, porque al ver la situación, el "Cholo" se sumó y gesticuló con ira, llevando la situación a un punto de explosión, que no terminó mal de casualidad. Tras el juego, el "Cholo" explicó por qué se entrometió en la discusión.