Cocca, orgulloso: "Dejaron todo en la cancha, el equipo demuestra día a día que quiere más"

Desbordado por el orgullo afrontó el técnico de Racing, Diego Cocca, la conferencia posterior al triunfo por 4 a 1 ante Guaraní, que le permitió a los suyos liderar el Grupo 8. "Contento por la victoria, por el resultado y la forma. Fue un partido típico de Libertadores", manifestó el DT 'académico'. Mientras destacó que "el trabajo de Bou y Milito es espectacular", avisó: "Seguimos en el camino que nos marcamos con los jugadores, ser protagonistas"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El furioso sprint final que protagonizó Racing en el cierre del último torneo doméstico (el cual le permitió adjudicarse el título) lo está transportando ahora a la Copa Libertadores, pero con el agregado de haber mejorado la principal falencia: mientras antes solía imponerse por la mínima, ahora no deja rival sin golear. Luego del aplastante 5-0 en casa de Deportivo Táchira, ahora el que lo sufrió fue Guaraní, a quien derrotó por 4 a 1 para subirse a la cima del Grupo 8.


Tras esto, Diego Cocca se deshizo en elogios para con los suyos: "Contento por la victoria, por el resultado y la forma. Fue un partido típico de Libertadores, en un momento no lo podíamos definir y se podía complicar, pero me voy muy contento por la actuación".


"Hubo algunos puntos altos individualmente. El trabajo de Bou y Milito es espectacular, pero más allá de ellos quiero resaltar el trabajo del equipo en general", aclaró el entrenador del envalentonado elenco de Avellaneda. Mientras que se refirió al intratable goleador: "Muy contento por Gustavo, se lo merece... Igual acá lo más importante es el trabajo del equipo. Estamos todos pensando en lo mejor para el equipo".


Asimismo, el DT se hizo un espacio para referirse al adversario de turno: "Sabíamos que Guaraní por ahí nos iba a regalar la iniciativa y que teníamos que asumir el riesgo. Tendríamos que haberlo liquidado antes, por ahí se complicó en un momento. Los equipos paraguayos son muy difíciles. Hubiese sido ideal mantener el arco en cero, pero dejaron todo en la cancha".


"Seguimos en el camino que nos marcamos con los jugadores, ser protagonistas. El equipo quiere más, lo demuestra día a día. Vamos a seguir por este camino para ver hasta dónde podemos llegar. Con mucho respeto y humildad, queremos seguir creciendo", concluyó.