Guillermo: "De local debemos ganar, pero Belgrano es un equipo que se defiende mucho"

Lanús no pudo extender su buen arranque del torneo y, aunque mereció mayor premio, el 0-0 con Belgrano le impidió subirse a la cima. Pese a lamentar dicha situación, el 'Mellizo' destacó a los suyos: "Marcamos diferencia, pero nos faltó definición. Valoro el desgaste y el esfuerzo del equipo". Asimismo, el entrenador del 'Granate' no dudó en reconocer: "Perdimos dos puntos. De local debemos ganar". ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pese a que prácticamente arrinconó a Belgrano contra su propia valla y contó con increíbles ocasiones para abrir el marcador, Lanús no pudo repetir su auspicioso debut (había triunfado en su visita a Quilmes) y se tuvo que conformar con un 0-0 en su casa, que le impidió sumarse al lote de punteros.

Ante esto, Guillermo Barros Schelotto no demoró en lamentarse y apenas culminado el juego lanzó su breve análisis de lo sucedido: "Tuvimos dos tiros a los palos, una que nos sacan en la línea... Dominamos la pelota, generamos, pero Belgrano es un equipo que se defiende bien. Más aún cuando le faltó el hombre por la expulsión, que se metieron bien atrás. No pudimos quebrar el cero".

Más allá de la pena, el 'Mellizo' destacó a los suyos: "Me voy tranquilo y contento. No nos patearon al arco salvo un tiro libre, estuvimos bien en defensa y ofensivamente intentamos, pero es difícil con un equipo como Belgrano que se defiende bien. Aprovechamos el buen juego, la pelota quieta, pero Olave estuvo muy bien".

Luego se explayó un poco más en conferencia y continuó por la misma línea: "No creo que haya habido un déficit. Luchamos e intentamos. El equipo jugó bien, generó situaciones... Me voy tranquilo. Si bien no ganamos, me voy satisfecho por la defensa y porque no nos generaron situaciones de gol. Marcamos diferencia, pero nos faltó definición. Valoro el desgaste y el esfuerzo del equipo". Y concluyó: "Perdimos dos puntos. De local debemos ganar".