Bou continental: con 3 de la 'Pantera', Racing aplastó al débil Guaraní y es líder de su grupo con puntaje ideal

En la continuidad del Grupo 8, la "Academia" protagonizó el primer partido en el 'Cilindro', donde venció 4 a 1 al humilde elenco de Paraguay gracias al triplete de Gustavo Bou -el primero tras una increíble falla del arquero Aguilar- y otro gol de Diego Milito (descontó Federico Santander, quien fue muy reprobado por el público local). Así, los de Avellaneda revalidaron la goleada conseguida en Venezuela y se afirmaron en el liderazgo de la zona con puntaje ideal. El "Príncipe" se retiró con una molestia. GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Sin lugar a dudas, la gran obsesión de Racing de cara a este semestre pasa por la Copa Libertadores. Luego de los dos traspiés en el torneo local (perdió en el estreno y empató el último fin de semana), llegaba el momento de la segunda parada correspondiente al Grupo 8 del certamen continental. La misma se daba en un Cilindro explotado de alegría, que aguardaba con suma ilusión poder revalidar el prodigioso debut en Venezuela. Guaraní era el escollo a vencer.

FORMACIONES

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.


Guaraní: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Iván González, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Juan Aguilar; Federico Santander y Julián Benítez. DT: Fernando Jubero.


Árbitro: Andrés Cunhas (Uruguay)


Estadio: Presidente Perón