"Hora de comer", Alonso se recupera en óptimas condiciones

El representante del español lo mostró en Twitter para confirmar la buena noticia de su mejoría. El grave accidente en Barcelona tan sólo se trató de un susto

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Hora de comer! ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! Lunch time! Thank you for your support!". Luis Garcia Abad colgó en su cuenta personal una fotografía que muestra a Fernando Alonso en buena forma tras quedar hospitalizado el domingo por chocar contra un muro de contención en el circuito catalán de Montmeló, durante los ensayos libres de Fórmula 1.

Antes de la publicación de su representante, la escudería McLaren había adelantado que su recuperación marchaba de buena forma: "Se está recuperando bien en el hospital y habla con su familia, amigos y el personal del centro médico".

  162
162

Aún se desconocen las causas del accidente. El español no marchaba a gran velocidad y desde su entorno desmintieron una descompensación. Aventuran que el viento fuerte pudo haberlo sacado de la pista, todos se quejaron por eso. Sin embargo, los interrogantes continúan.

En la mañana del domingo, el doble campeón del mundo se salió violentamente de la pista entre las curvas 3 y 4 y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General de Cataluña, donde 24 horas después goza de buena salud y espera el alta médica para centrarse en el debut del 15 de marzo en el Gran Premio de Australia.

  163
163

LEA MÁS: Noel Gallagher imaginó su propia banda de rock con futbolistas