El representante de Alonso llevó tranquilidad: "Afortunadamente no ha sido nada"

El español se encuentra "bien" pero deberá permanecer entre 24 y 48 horas hospitalizado después de sufrir un accidente este domingo con su McLaren en el circuito de Montmeló

Compartir
Compartir articulo
 twitter 163
twitter 163

"Fernando Alonso ha llegado consciente al hospital, le han hecho las pruebas que por protocolo hay que hacerle y todas han salido fenomenal. Ahora, por protocolo tiene que permanecer aquí las próximas 24 o 48 horas. Afortunadamente no ha sido nada". Luis García Abad, representante del bicampeón mundial de la Fórmula 1, confirmó a los medios en Barcelona.

La escudería McLaren explicó en un comunicado que Alonso, "se salió de la pista en la tercera curva, tocando con la parte derecha de su coche contra el muro".

"Estaba consciente y hablaba con los médicos. Sin embargo, siguiendo el procedimiento habitual en estos casos fue trasladado por vía aérea a un hospital donde se le realizaron unas pruebas por precaución", añadió McLaren.

El manager del piloto español también desmintió que el choque se hubiera podido producir por una indisposición del piloto o un mareo como sugerían algunos rumores.

"Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. Todo lo que sabemos es que todo ha ocurrido en circunstancias totalmente normales encima de un monoplaza", dijo García Abad.

 AFP 162
AFP 162

LEA MÁS: Gran susto en la F1: Fernando Alonso se estrelló contra un muro