Ronaldo anunció que volverá al fútbol en los carnavales de Río

El brasileño, que se había retirado en 2011, confirmó que jugará en un equipo de Estados Unidos. Sin embargo, el ex Real Madrid deberá hacer una estricta dieta para perder su actual exceso de peso

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Si bien Ronaldo había anunciado su retiro en el 2011, el ex astro del Real Madrid confirmó que jugará las semifinales de la segunda categoría de la liga de Estados Unidos con el Fort Lauderdale Strikers.

En el Sambódromo de Río de Janeiro, donde acompañó en el desfile de los carnavales a varios alumnos de una escuela de samba, el delantero confirmó que su regreso a las canchas ocurrirá durante el 2015.

Su seguridad se debe a que el brasileño es accionista del equipo norteamericano que disputa la North American Soccer League, aunque para volver a ponerse los cortos admitió que deberá someterse a una estricta dieta a fin de perder su actual exceso de peso.

A lo largo de su carrera el mundialista vistió las camisetas de Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid, Milan, Corinthians y la selección de su país, donde cosechó 19 títulos.