La familia de Nisman agradeció "el apoyo, fuerza y respeto brindado por tanta gente el 18F"

Desde el entorno del fallecido fiscal hicieron llegar un comunicado a los medios en el que expresan su gratitud a los que participaron de la marcha de silencio del pasado miércoles

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

"La familia de Alberto Nisman desea expresar su agradecimiento por el apoyo, fuerza y respeto brindados por tanta gente, el miércoles 18F, en la marcha de silencio, en su homenaje", señalaron desde el entorno del fallecido fiscal en un breve comunicado hicieron llegar Infobae.

Ese día, la Plaza de Mayo se colmó a las 20:16, dos horas después de que salieran de la Plaza de los Dos Congresos la ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, y sus dos hijas, secundada por el grupo de fiscales que había convocado a la marcha junto al gremio judicial que lidera Julio Piumato.

El comunicado se conoció poco después de que la presidente Cristina Kirchner criticara en un post de su blog la multitudinaria manifestación que el pasado miércoles inundó el centro porteño, y que tuvo réplicas masivas en casi todos los centros urbanos del país. La primera mandataria opinó que se trató de una "marcha opositora" y "destituyente".