Hallaron un cuerpo calcinado y con un disparo en la cabeza en General Rodríguez

Fuentes consultadas por Infobae precisaron que el cadáver fue hallado en el camino viejo a Marcos Paz, a 700 metros de la Ruta 24

Compartir
Compartir articulo
 Gerardo Viercovich 162
Gerardo Viercovich 162
 Gerardo Viercovich 162
Gerardo Viercovich 162

Un macabro hallazgo conmueve al partido bonaerense de General Rodríguez. Ocurrió en la madrugada del jueves pasado, pero trascendió en las últimas horas: dos fuentes consultadas por Infobae precisaron que la policía encontró un cadáver que tenía un balazo en la cabeza y lo habían prendido fuego.

El cuerpo estaba a un costado del camino viejo a Marcos Paz, a unos 700 metros de la Ruta 24, cerca de la zona en la que el 13 de agosto de 2008 fueron encontrados sin vida Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, en un caso bautizado por los medios como el "Triple Crimen de General Rodríguez". En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, que tomó muestras de cenizas, tierras, pastos y restos de neumáticos.

 Gerardo Viercovich 162
Gerardo Viercovich 162

En el caso intervino la comisaría 2 de General Rodríguez y el expediente quedó a cargo del titular de la Fiscalía de Investigación Nº 1 de Mercedes, Juan Bidone, el mismo que intervino en el triple crimen.

Según pudo averiguar este medio, el cadáver es de un hombre de entre 30 y 40 años. No tenía ropa, anillos ni documentación que permita identificarlo. La autopsia tampoco pudo determinar la identidad. Las fuentes indicaron que en los próximos días se realizarían nuevas pericias para lograr la identificación.

 Gerardo Viercovich 162
Gerardo Viercovich 162