¿Interna en el Real Madrid? Kroos disparó contra Cristiano Ronaldo y su fiesta de cumpleaños

La celebración del cumpleaños del luso sigue dando qué hablar y comenzó a mostrar diferencias dentro del plantel del elenco español. El volante alemán, tras la victoria ante el Schlake, fue claro en su postura. "No fui porque sabía lo que podía pasar. No era el momento", esbozó. No obstante, el "teutón" descartó que estén padeciendo una crisis

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Real Madrid es el mejor equipo de la actualidad, ya que es el último vencedor de la Champions League y el Mundial de Clubes; sin embargo, no todo es felicidad en el "Mundo Merengue". La derrota, por goleada, ante el Atlético Madrid, y la inoportuna fiesta de Cristiano Ronaldo, sacaron a la luz algunas diferencias dentro del plantel comandado por Carlo Ancelotti.

Uno de los que dejó claro su postura fue Toni Kroos, quien 'disparó' contra el luso: "Estaba invitado a la fiesta de Cristiano Ronaldo. No fui porque sabía lo que podía pasar. No era el momento de hacer una fiesta tras perder contra el Atlético por 4 a 0". Igualmente, luego intentó calmar un poco los ánimos: "Es verdad que había mucha gente invitada y no era sencillo cancelarla".

Pese a sus dichos, el "teutón", en diálogo con ZDF, recalcó que el equipo está 'entero' y que no existe la crisis que buscan instalarles. "La crisis ha sido perder sólo un partido. A muchos les gustaría tener esta crisis. Sin embargo, no jugamos como deberíamos y las críticas han sido justas".

Sin ir más lejos, ayer el Real Madrid le ganó por 2 a 0 al Schalke 04 en Alemania por la ida de los Octavos de Final de la Champions League. Además, marcha primero en la Liga.