Messi: "Pasé por muchos problemas, era un desafío volver a ser el de años anteriores"

La "Pulga" se mostró muy reflexivo y autocrítico, ya que reconoció que, por "problemas dentro y fuera de la cancha", no tuvo el 2014 que planeaba. "Empecé el año con el objetivo de recobrar mi nivel", soltó el hombre del Barcelona. Además, explicó los motivos de la gran levantada tras la derrota con la Real Sociedad y analizó la llave de Octavos ante el Manchester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Muchos futbolistas se encontrarían realmente satisfechos al poder ser finalistas de un Mundial, ser nombrado el mejor jugador de ése certamen y estar dentro de los nominados al Balón de Oro; pero para Lionel Messi es poco...

La "Pulga" tiene bronca en su interior y busca revancha. En una entrevista con Mundo Leo, programa que se emite por DeporTV, el '10' lo dejó bien en claro: "Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran 2014, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era. Es mi objetivo y con esas ganas he empezado la temporada".

"La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo. Ahora estamos con otra dinámica, nos sale todo", reconoció el rosarino sobre el gran cambio de nivel que presenta el elenco comandado por Luis Enrique. Los catalanes están en Octavos de la Champions, en Semis de la Copa del Rey y segundos en la Liga.


Pese a la remontada, Messi prefirió la cautela y solicitó calma: "El equipo está con confianza, cambió la actitud y las ganas, y eso hizo que hoy estemos como estamos. Pero queda mucho, todavía no se ha ganado nada. Quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions. También hay que terminar de definir el pase a la final de Copa del Rey".

Concluyendo con la entrevista, el futbolista analizó el enfrentamiento copero ante los de Sergio Agüero: "Nos tocó el Manchester City como el año pasado. Es un equipo formado por grandes jugadores, así que será un enfrentamiento muy difícil. El objetivo para ellos es pasar, porque hace tiempo que no lo logran. Será trabado y los detalles van a notarse mucho. Va a ser un lindo partido, ellos se han reforzado mucho".