Con un grito de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció de visitante al Schalke y acaricia el pasaje

En el 'Veltins Arena' de Alemania, los "Merengues" se impusieron 2-0 con los gritos de Cristiano Ronaldo (con 74 quedó a un grito de Messi en Champions) y Marcelo por la Ida de los Octavos de Final. Quedaron encaminados para acceder a Cuartos y volver a dejar afuera al Schalke, a quien eliminaron en esta misma instancia en la edición pasada. En tanto, en Suiza, Basel igualó 1-1 con el Porto (Walter Samuel fue titular y responsable del penal que empató el partido). MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien no pasa esos días de puro éxito, el Real Madrid continúa siendo una máquina difícil de vencer. Con Cristiano Ronaldo al mando, se trajo un auspicioso triunfo 2-0 de Alemania, donde enfrentó al Schalke, mismo rival que en la edición pasada padeció con furia todo su poderío en esta misma instancia y terminó eliminado al caer por un global de 9-2.

El portugués apareció para meter un cabezazo y marcar su gol número 74 en la historia de la Champions League, quedando a uno de Lionel Messi, quien había superado a Raúl (71) y tendrá que enfrentar al Manchester City el próximo 24 de febrero. Con la tranquilidad de la ventaja en el marcador, los españoles dominaron el juego hasta que en el complemento fue Marcelo quien le dio un tono más positivo al marcador en el 'Veltins Arena'.

De este modo, queda encaminada la serie para ser rematada en el 'Santiago Bernabéu' el próximo 10 de marzo que marcará la Vuelta de la llave y definirá a los primeros clasificados a Cuartos de Final de la actual edición de la Champions League.

Estadio: Veltins Arena


BASEL 1-1 PORTO:

El otro encuentro de la jornada se llevó a cabo en el 'St. Jakob Park' de Suiza donde el Basel intentó conseguir una distancia apropiada para cerrar la serie en Portugal, pero no lo logró por la mala intromisión del ex Boca Walter Samuel. El Basel vencía 1-0 por el gol del paraguayo Derlis Gonzalez, pero a 10 minutos del final el "Muro" metió la mano dentro del área y le dio la chance a Danilo de poner el 1-1 con el que culminó el juego. La Vuelta será el 10 de marzo en el 'do Dragao'

Estadio: St. Jakob Park

Basel 1-1 Porto