La SUBE funcionará en todos los colectivos de Mar del Plata

Lo anunció el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Durante los primeros meses, la tarjeta convivirá con el sistema actual

Compartir
Compartir articulo
 Ministerio del Interior y Transporte 162
Ministerio del Interior y Transporte 162

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, informó que la tarjeta SUBE "funcionará en todas las líneas de colectivos" de Mar del Plata y en las principales localidades de la Costa Atlántica.

Durante los próximos meses, la tarjeta funcionará junto con el actual sistema de boleto electrónico que rige en Mar del Plata. Desde marzo se iniciará un proceso de cambio definitivo, en el que se podrá adquirir la SUBE a un valor de tres pesos.

RANDAZZO MAR DEL PLATA

Randazzo recordó que el sistema de la SUBE le permite al Estado "controlar cantidad de pasajeros y el consumo de combustible en cada unidad" lo que facilita poder "tomar decisiones absolutamente justas en relación a la asignación de los subsidios". Además, destacó los beneficios que ya generó en los pasajeros ya que "elimina la incomodidad de tener que usar monedas".

El ministro adelantó que el objetivo es "avanzar en un sistema de boleto único en todo el país". Además, recalcó la buena recepción que ya tuvo la SUBE en la Capital y el Gran Buenos Aires, donde existen más de 11 millones de tarjetas en funcionamiento.