Tras el requerimiento del fiscal, Rafecas suspende sus vacaciones

El magistrado a cargo del tribunal donde recaló la denuncia contra la Presidente volvería este fin de semana. Había pedido licencia hasta el 20 de febrero

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El juez federal Daniel Rafecas interrumpirá sus vacaciones para reasumir, luego del fin de semana largo, al frente del juzgado donde hoy el fiscal Gerardo Pollicita pidió investigar a la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, por supuesto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA.

Fuentes judiciales aseguraron que el magistrado, quien está de licencia hasta el 20 de febrero próximo y es subrogado por su par Sebastián Ramos, retornaría este mismo fin de semana para reasumir su juzgado.

De esta manera, Rafecas cancelará su licencia y el miércoles, luego del fin de semana largo, empezará a evaluar las primeras medidas solicitadas por el fiscal Pollicita en el requerimiento que hoy presentó a raíz de la denuncia del fallecido fiscal especial de la causa AMIA Alberto Nisman.

Rafecas es el juez del caso determinado por la Cámara Federal, luego que su par Ariel Lijo determinara que la denuncia de Nisman no guarda conexión con una vieja causa que él investiga por irregularidades en la causa AMIA.