Un 'Tolo' más ofensivo: en su regreso a Rosario, Gallego se inclinaría por Tévez para el debut ante Independiente

El entrenador pegó la vuelta a Newell's luego de 10 años y su debut será contra otro viejo conocido: Independiente, mañana desde las 20 en el 'Marcelo Bielsa'. Si bien toda la semana mantuvo la incógnita de dos nombres que variarían el esquema según por quién se inclinaría, finalmente decidió colocar a Mauricio Tévez y parar una formación más osada. CONOCELA

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Rosario todos celebran por el regreso de Américo Rubén Gallego al banco de suplentes de un estadio que ahora se llama 'Marcelo Bielsa'. Diez años después de aquel título que consiguió bajo la conducción técnica de Newell's, el "Tolo" tendrá su esperado retorno justamente contra otro viejo conocido: Independiente, desde las 20 horas en su casa.


Si bien no la trajeron refuerzos rutilantes, Gallego mantuvo a varios nombres de peso como los de Milton Casco (pretendido por Boca en la apertura del mercado de pases), Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. Ellos serán los pilares del equipo del "Tolo", que además sumó a Luciano Pocrnjic, Juan Neira, Sebastián Martínez, Nehuén Paz y Federico Fattori.


De estos últimos dos nombres, el ex All Boys será titular, mientras que el volante de Nueva Chicago fue una de las incógnitas que se le planteó al entrenador durante toda la última semana. Fattori y Mauricio Tévez pelearon por un lugar en el '11' titular. Pero finalmente el jugador surgido de las inferiores le ganó la pulseada y dirá presente ante el "Rojo" para darle forma a un 4-2-3-1.


¿El equipo? Oscar Ustari; Marco Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Milton Casco; Hernán Villalba, Hernán Bernardello; Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez, Mauricio Tévez; Ignacio Scocco.


infobae