El mensaje de D'Onofrio a Boca: "Las copas internacionales las cambio por cualquier amistoso"

Con la alegría de un nuevo título internacional, el Presidente Rodolfo D'Onofrio disparó contra Boca. También, destacó la personalidad del plantel "millonario", coincidiendo con las afirmaciones de Gallardo. "Las finales se juegan de otra forma y hoy River sabe cómo hacerlo. A veces hay que dejar un poco de lado las exquisiteces y apretar los dientes", justificó

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La sequía se terminó con una lluvia de títulos. Aquellos 17 largos años aguardando por una alegría internacional se terminaron con un aluvión de alegrías: tras la Sudamericana, River levantó la Recopa Sudamericana anoche al vencer a San Lorenzo. El equipo de Núñez ya llevó dos trofeos continentales a sus vitrinas y llegó a siete en su historia de esas características.


Rodolfo D'Onofrio, hombre a cargo de la actualidad del club, se encargó de explicar los motivos por los que el "Millonario" ahora disfruta en un plano donde antes cosechaba más sufrimientos. "Hoy River sabe jugar finales. Cuando yo era chico, llegábamos a las finales y las perdíamos. Las finales a veces se juegan de otra manera", remarcó en conversación con 'De una, otro buen momento', por Radio La Red.


Y agregó a su discurso, coincidiendo con las palabras de Marcelo Gallardo tras el título: "Tengo muchos años de ver a River en todas las instancias. Vi equipos brillantes, pero este demostró en la Semi con Boca, en la Final con Atlético Nacional, que a veces hay que dejar un poco de lado algunas exquisiteces que nos gustan a los riverplanteses y apretar los dientes".


Por otro lado, le quitó importancia a las cargadas post partido para Boca y sentenció: "Los partidos de River-Boca siempre los quiero ganar, pero siempre dije que el partido importante era el de esta Copa, que ahí empezaba la cosa. Con toda honestidad, estas Copas internacionales las cambio por cualquier partido de verano o amistoso".


Festejo River campeon Recopa Sudamericana Insulto a Boca Bueno