Asesinaron a un gendarme que se resistió a un asalto en Moreno

Alberto Gómez, de 57 años, fue abordado por dos delincuentes cuando salía de la casa de su madre a bordo de una camioneta. Fue acribillado delante de su mujer y sus hijos

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

Un gendarme fue asesinado de cuatro balazos cuando quiso evitar el robo de su camioneta en la ciudad bonaerense de Moreno, al oeste del Conurbano, delante de su mujer y sus dos hijos.


Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el martes a las 23.30 cuando el sargento Alberto Gómez, de 57 años, salía de la casa de su madre, en Estados Unidos y Ascasubi.


La familia subía a la camioneta Volkswagen Amarok en el momento en que aparecieron dos ladrones, pero Gómez reaccionó y los enfrentó, aunque fue acribillado a tiros.


La víctima fue llevada a un hospital de la zona, donde murió antes de ser intervenido quirúrgicamente, mientras que los asaltantes lograron escapar.


Gómez, de acuerdo a las fuentes, trabajaba en el Edificio Centinela, en el barrio porteño de Retiro, y vivía en la localidad de Pilar.


El hecho es investigado por personal de la comisaría primera de Moreno y el fiscal Gabriel Lorenzo, de la UFI 4 descentralizada.