Revolución en Netflix: por "un error" se difundió la tercera temporada de House of cards

Por unos minutos los fanáticos disfrutaron del estreno temprano de la serie. Sin embargo, el servicio de streaming la bloqueó rápidamente. Ahora habrá que esperar hasta el 27 de febrero para verla

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Este miércoles, la página web de Netflix publicó, antes de lo programado, los trece capítulos de la tercera temporada de House of Cards. Sin embargo, minutos después de que la noticia se esparciera a través de todas las redes sociales, la plataforma decidió bloquearlos para impedir que sean vistos.

"Esto es Washington, siempre hay una filtración. Los 13 episodios serán lanzados el 27 de febrero", fue la explicación que dieron los responsables de la serie en su cuenta oficial de Twitter.


  163
163

Todos los capitulos de la tercera temporada estarán disponibles desde el primer día de publicación, el próximo 27 de febrero, como se hizo con la anterior, que se estrenó el 14 de febrero de 2014 y en la primera semana ya había sido vista por medio millón de personas.

House of Cards cuenta la salvaje carrera de Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, para llegar al Despacho Oval de la Casa Blanca.

El 18 de julio de 2013, el servicio de streaming Netflix logró sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2013, siendo House of Cards nominada en nueve categorías, incluyendo mejor serie dramática, mejor actor en una serie dramática (Kevin Spacey), mejor actriz en una serie dramática (Robin Wright) y mejor dirección en una serie dramática (David Fincher).