Boca Unidos licenció al futbolista que desfiguró a su novia tras ser descubierto en una infidelidad

El defensor Iván Díaz reaccionó con furia cuando su pareja lo encontró en un hotel con otra mujer. Pasó 24 horas detenido y fue liberado. La joven quedó internada y la denunciaron por dañar el alojamiento

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El club Boca Unidos de Corrientes decidió licenciar al jugador que golpeó brutalmente a su novia cuando fue descubierto mientras cometía un acto de infidelidad con una chica.

Iván Díaz y Florencia Medina -ambos de 22 años- llevaban cinco años de novios y tenían una relación tormentosa que explotó el pasado fin de semana, luego de que ambos asistieran a un boliche de la localidad de Clorinda al que llegaron juntos y del que se fueron separados.

"Ellos salieron a bailar. Luego Iván se fue del lugar donde estaba con mi hija y ella sospechó que se fue con otras dos jovencitas del mismo grupo", contó Josefina, madre de la chica que fue agredida y se encuentra hospitalizada.

Sospechando que su novio podía serle infiel, Florencia lo siguió hasta un hotel alojamiento y decidió irrumpir en la habitación en la que Díaz estaba con otra mujer. Lo que no imaginaba la joven es que el futbolista iba a reaccionar de manera furiosa e iba a pegarle hasta dejarla inconsciente.

  162
162

La madre de la víctima de la golpiza contó -en declaraciones a Radio Sudamericana de Corrientes- que la pareja de Díaz y su hija tuvieron varios episodios previos de violencia que incluyeron "agresiones y pedidos de auxilio", por lo que habían solicitado asistencia psicológica.

"Los padres de Iván le pusieron un terapeuta, pero él sigue en la misma situación. Mi hija también es atendida por un profesional pero miente, dice que todo está bien", añadió Josefina.

Por este hecho, Díaz estuvo detenido durante 24 horas en una comisaría y posteriormente fue liberado, pero la dirigencia de Boca Unidos -club que milita en la B Nacional- decidió separarlo del plantel hasta que aclare su situación.

Este caso de violencia de género tiene un dato extra insólito que hasta el momento no había trascendido: el diario Clorinda al Día reveló que Florencia no sólo fue víctima de una brutal golpiza, sino que además los dueños del hotel donde se cometió la infidelidad la denunciaron por daños, debido a que destruyó la puerta de la habitación en la que estaba el futbolista y rompió otros bienes del albergue, producto de la crisis de nervios que la afectó cuando confirmó su sospecha.