Despistó un avión que trasladaba al gobernador de Santa Fe: no hay heridos

El incidente ocurrió en Villa Minetti, en el norte de esa provincia. La aeronave no sufrió daños

Compartir
Compartir articulo
 http://www.lacapital.com.ar/ 162
http://www.lacapital.com.ar/ 162

Tras una visita al departamento de 9 de Julio, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se trasladó hasta el aeródromo de Villa Minetti, para desde allí subirse a la aeronave, alrededor de las 14 de ayer, y emprender vuelo hacia Reconquista. Sin embargo, un imprevisto provocó miedo entre las personas que allí se encontraban.

"Se fue de largo en la pista y trataron de sacarlo a remolque", aseguró un testigo del incidente, en declaraciones al diario La Capital. Debido al mal tiempo, la aeronave que lo transportaba salió de pista sin alcanzar a despegar. El vuelo recién pudo reanudarse con normalidad alrededor de las 16.

El gobernador se encontraba allí para encabezar en Santa Margarita, Región 2, la apertura de las ofertas para el tendido de la línea de media tensión de 33 kilovoltios Villa Minetti-Gregoria Pérez de Denis. "Estamos invirtiendo miles y miles de millones de pesos en obras que tienen que ver con derechos, con el agua potable, la energía, pero también estamos haciendo mucho por la educación y la salud", había dicho Bonfatti, poco antes del incidente.