Rige una alerta meteorológica en la Ciudad y cuatro provincias

Se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. Además de Buenos Aires, afectará a Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

Pasadas las 17, en la provincia de Buenos Aires la temperatura superaba los 31 grados, y el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso meteorológico a muy corto plazo, por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, que afectará a un sector comprendido por cuatro provincias.


En la provincia de Buenos Aires, las localidades afectadas serán 9 de Julio, Bragado, Carlos Casares, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Junín, L. N. Alem, Lincoln, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto y San Nicolás.


  162
162

En Entre Ríos, el frente de tormenta afectará a Diamante y Victoria, en tanto que en Córdoba será en General San Martín, Juárez Celman, Marcos Juárez, Presidente Roque Sáenz Peña, Río Segundo, San Justo y Unión.


Por su parte, en Santa Fe el espacio es el comprendido entre Belgrano, Caseros, Constitución, General López, Iriondo, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín.


Para la mañana del martes, se prevé en Buenos Aires que el cielo esté nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas durante la madrugada con ráfagas, luego mejorando. Los vientos, regulares a moderados del sector sur. La temperatura mínima se ubicará en los 19º, en tanto que la máxima llegaría a los 28 grados.