La policía evitó un ataque sexual a una joven en Miramar

Una chica de 23 años fue interceptada por un hombre cuando regresaba de bailar, por la madrugada. Un vecino escuchó gritos y alertó al 911, aunque el delincuente logró escapar

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Una joven que regresaba de bailar en Miramar fue sorprendida por un hombre armado a pocas cuadras del centro de esa localidad. El delincuente no tenía intención de robar, sino que pretendía llevar a la chica hacia un terreno baldío, pero en ese momento la víctima comenzó a gritar. La situación alertó a un vecino que escuchó los pedidos de auxilio y llamó al 911.

El intento de abuso sucedió el viernes a las 4 de la mañana, aproximadamente, cuando la joven de 23 años volvía de un boliche, detallaron fuentes policiales. La chica se salvó gracias al llamado de un turista a la policía mediante el 911. Los efectivos llegaron a los pocos minutos.

El delincuente se dio a la fuga luego de que la víctima lograra resistirse y al escuchar que se acercaban los móviles policiales. Se dispuso un operativo para poder encontrarlo y detenerlo.

Los efectivos de la Policía de la Provincia que acudieron a ayudar a la joven forman parte del denominado Operativo Sol, desplegado en los principales puntos turísticos de la costa bonaerense.

OPERATIVO SOL - BALANCE ENERO
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, hizo un balance del "Operativo Sol"