Macri presentó la fórmula del PRO para competir en Santa Fe

El jefe de Gobierno porteño oficializó la precandidatura a gobernador de Miguel del Sel, quien será acompañado por el radical Jorge Boasso

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó en Rosario la fórmula que integran Miguel del Sel y el radical Jorge Boasso para competir en las elecciones de gobernador de Santa Fe.

La fórmula que conforman el PRO y un sector de la UCR le disputará la Gobernación a otro radical, Mario Barletta, precandidato a gobernador del Frente UNEN, que aspira a suceder al socialista Antonio Bonfatti.

Durante el acto, Boasso elogió a Macri y confió en que "otros radicales van a sumarse" al espacio que conforman con Del Sel y que respalda la candidatura presidencial del líder del PRO.

Macri sostuvo que "la Argentina que viene necesita una Santa Fe dinámica, y de la mano de Miguel y Jorge, junto al gran equipo que armaron, van a darle vitalidad a una de las provincias productoras por excelencia".

"Yo vencí los prejuicios que tenía con PRO. Tenía dudas con Miguel hasta que lo conocí y me encontré con un tipazo, laburador e inteligente. La verdad es que me han hecho sentir parte, un par de un montón de gente que trabaja y quiere lo mejor para la provincia", declaró Boasso.

En tanto, Del Sel señaló que buscan sumar "gente con dos características: que sean capaces y buenas personas para armar los programas que Santa Fe necesita".