El "Doctor Milagro" operó a James Rodríguez

El especialista Mariano de Prado lo intervino este jueves por una fractura en el pie derecho, y la prensa española asegura que "es capaz de acortar los plazos de recuperación". Estaría en los cuartos de Champions

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163

James Rodríguez fue operado este jueves "con éxito" tras sufrir una rotura en el pie derecho durante el partido de Liga española contra el Sevilla (2-1).

"El jugador del Real Madrid James Rodríguez ha sido intervenido de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho", anunció el club merengue en una breve nota en su página web oficial.

Fue operado por el mismo cirujano que intervino por una lesión similar a otros futbolistas de renombre, como por ejemplo al actual centrocampista del Bayern Múnich Xabi Alonso. Lo llaman el "Doctor Milagro" y lo consideran capaz de recuperarlo en tiempo récord.

 EFE 163
EFE 163

"La intervención quirúrgica ha sido realizada con éxito por el doctor Mariano de Prado, bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, médico del Real Madrid", precisó.

El colombiano estará de baja en torno a los dos meses y volvería para el final de la temporada, después de una noche desafortunada en la que anotó el primer gol de su equipo y luego debió ser reemplazado.

"Mucha fuerza, James Rodríguez, en la cirugía de hoy, va a salir todo bien y vas a volver más fuerte. Dios te acompaña, amigo. Abrazo grande", escribió el atacante Radamel Falcao García en Twitter.

LEA MÁS: Qatar Airways se quedaría con el nombre del estadio del Barcelona