Daniel Scioli entregó 50 patrulleros para la policía de La Plata

Las nuevas unidades serán destinadas a Infantería, Caballería, Grupo Halcón y la Banda Sinfónica de la fuerza. El gobernador bonaerense aseguró que existe "una inversión sin precedentes en seguridad"

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, presentó 50 móviles policiales nuevos en la ciudad de La Plata. Serán entregados a diversas fuerzas de seguridad de la Provincia. El precandidato presidencial del FpV destacó que "dejamos atrás más de diez años de aquellos móviles que generaban trastornos para la agilidad del desplazamiento que necesitamos".

Los patrulleros serán distribuidos entre las fuerzas de Infantería, Caballería, Grupo Halcón y la Banda Sinfónica de la Policía. Scioli consideró que "la mejor manera de reconocer el trabajo de los efectivos es invirtiendo en lo que hace al rendimiento, al equipamiento y a la eficiencia de su tarea".

Durante el acto, el gobernador agregó que su gestión realiza "un esfuerzo en base a una inversión sin precedentes en seguridad".

Daniel Scioli entregó los móviles policiales junto al intendente de La Plata, Pablo Bruera, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados y el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin.

La semana pasada, el mandatario provincial estuvo presente en el inicio del ciclo lectivo de la Escuela de la Policía Local del municipio de Quilmes.

SCIOLI policia quilmes
Scioli en el comienzo del ciclo lectivo de la Escuela de Policía Local de Quilmes