Alexis Sánchez se marcharía del Arsenal si no gana la Champions

El chileno es amado en Londres, pero buscaría un club con mayores pretensiones. "Cuando mira la tabla, ve que su equipo ni siquiera está entre los cuatro primeros", señala el Daily Mail

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

"Podría dejar Arsenal si no ganan la Champions League". El periódico británico Daily Mail aseguró con firmeza la posibilidad de un adiós de Alexis Sánchez.

"Ha tenido la temporada de su vida hasta ahora. Brilló prácticamente todas las semanas para el Arsenal. Sin embargo, durante su pequeño descanso por lesión, se preguntó si no debería estar jugando en un club grande y capaz de luchar por el título", describió el matutino.

La prensa inglesa cree que el chileno estaría meditando la decisión de no seguir en los "Gunners" y apunta a la importancia del juego de octavos de final de la Champions League frente al Mónaco.

  163
163

Arsenal marcha en la quinta posición, lejos del líder Chelsea de José Mourinho, y Alexis se perdió el último partido ante Aston Villa por una lesión en la zona de los músculos isquiotibiales y es duda para enfrentar al Tottenham, después de disputar 40 partidos en seis meses.

"Es uno de los mejores jugadores del mundo, con una combinación de talento y espíritu de lucha muy difícil de encontrar", apuntó el DT Arsene Wenger en distintas ocasiones, y luego de la Copa América 2015, seguramente volverá a estar en la carpeta de los gigantes europeos.