Un ex River para Bielsa: el Olympique de Marsella del 'Loco' contrató a Ocampos

Sobre el cierre del libro de pases europeo, Olympique de Marsella cumplió con unos de los pedidos de Marcelo Bielsa y contrató a Lucas Ocampos. El ex jugador de River, quien hasta hoy se desempeñaba en el Monaco de la misma Ligue 1 de Francia, pasó a préstamo con una opción de compra de 10 millones de euros. El mediocampista, de 20 años, había sido una de las prioridades del "Loco" cuando asumió

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

En una gran parte de Europa se cerró el mercado de pases y las principales ligas acordaron con distintas figuras. Tanto el Calcio de Italia, La Liga de España, la Premier League de Inglaterra y la Bundesliga de Alemania, entre otras, ya no pueden incorporar ni vender jugadores.


Dentro de las novedades más importantes, además de la compra de Gabriel Paletta por parte del Milan, aparece una incorporación de lujo del Olympique Marsella. Según el prestigioso diario francés L'Equipe, Lucas Ocampos es el nuevo refuerzo.


El ex jugador de River, que se encontraba desempeñándose en el Monaco, llega a préstamo con una opción de compra de 10 millones de euros. Marcelo Bielsa estará más que contento, ya que fue uno de sus pedidos cuando apenas asumió en el Olympique Marsella.


infobae