Las dos caras de la moneda para los argentinos: Gonzalo Rodríguez hizo un gol y Burdisso fue expulsado en el empate del Genoa ante Fiorentina

Más allá del partido entre Roma y Empoli, hubo otro cotejo en el Calcio. Y allí, se sacaron chispas en un choque de equipos que pelean por un lugar en la próxima Europa League. El Genoa comenzó arriba en el marcador, pero terminó pidiendo la hora debido a la roja que vio el ex defensor de Boca. Por su parte, el ex San Lorenzo marcó el tanto del cuadro "viola". MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Luigi Ferraris, se vivió una verdadera batalla de equipos que luchan por quedarse con una plaza en la próxima edición de la Europa League. Igualmente, ambos quedaron a mano, ya que Genoa y Fiorentina igualaron 1 a 1.

Los locales empezaron arriba debido al tanto de Ciprian T?t?ru?anu, en contra de su portería, pero en el complemento apareció la cabeza salvadora de Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo). Luego de esto, otro argentino también fue protagonista; aunque con otro 'gusto'.

Nicolás Burdisso terminó siendo expulsado por recibir dos tarjetas amarillas a falta de 10 minutos. Además, Diego Perotti fue titular para los genoveses; mientras que José María Basanta estuvo para los visitantes. Esto, en uno de los dos partidos del sábado en el Calcio, ya que el otro tuvo como protagonistas a la Roma y el Empoli.

Genoa 1 1 Fiorentina