Presiona a Martino: Marchesín fue nuevamente 'héroe' en México y se ganó los elogios de la prensa

El arquero, que fue a tierras "aztecas" para competirle 'mano a mano' a Nahuel Guzmán por un lugar en el arco de la Selección, volvió a sorprender por sus buenas actuaciones. En esta oportunidad, fue vital en el triunfo por 1 a 0 ante Querétaro debido a sus grandes intervenciones. El "Tata", a la distancia, toma nota. MIRÁ SUS ATAJADAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Agustín Marchesín, debido al nivel mostrado durante un largo tiempo en Lanús, le valió ser convocado a la Selección Argentina de Gerardo Martino. Tras esto, decidió pasar al Santos Laguna de México, donde compite mano a mano con Nahuel Guzmán (está en Tigres), otro de los apuntados por el DT "albiceleste".

Pese a que la competencia recién ha comenzado, el '1' volvió a llamar la atención de todos los medios "aztecas" por sus voladas e intervenciones. "¿Quién vence a Marchesín? ¡Qué clase de atajada! ", llegó a escribir el Diario Récord por su atajada en el final del cotejo que su equipo derrotó al Querétaro. Además, también fueron titulares en el vencedor los argentinos Carlos Izquierdoz y Diego González.