Carlos Casella: "Tenemos pendiente hacer un nuevo show con Griselda Siciliani"

El actor contó a Teleshow que se prepara para volver con su show Babooshka mientras define el lanzamiento de su disco y un nuevo espectáculo

Compartir
Compartir articulo
infobae
Carlos Casella

logró dar un salto muy importante en su carrera con la obra

Estás que te pelas

y la película

Muerte en Buenos Aires.

El nombre del actor, que siempre se mantuvo firme en el

under

, comenzó a sonar cada vez más fuerte.


No abandona su esencia y su compromiso con su vocación por la música y sabe que hoy el público lo elige por su talento y por su popularidad. En una entrevista con Teleshow repasó lo vivió con el espectáculo que realizó junto a Griselda Siciliani y adelantó los proyectos que lo tendrán sobre las tablas en 2015.


"Estás que te pelas y Muerte en Buenos Aires tuvieron campañas de difusión muy fuertes. Hacer una película fue algo atípico. Fue la primera vez que me desempeñé como actor. Además puse mi voz para los temas de la película. Eso hizo que en las radios suene mi nombre", afirmó.


"La obra fue algo repentino. Algo que se nos fue de las manos. Griselda hacía mucho que no estaba en teatro. Se generó expectativa y al show le fue muy bien", agregó.


Recientemente, Carlos y Griselda estuvieron con Estás que te pelas en Madrid. Participaron de un ciclo porteño en el continente Ibérico, en el cual también actuaron Enrique Pinti, Elena Roger y Susana Rinaldi.


"Allá somos desconocidos. El público se acerca a conocer algo nuevo. La experiencia fue todo un experimento. Fue muy bueno presentarnos en España. Lo que ocurría era que algunas ironías que acá se entienden perfectamente, allá tiene otro significado", explicó.