Atlético Madrid venció al Eibar y se mantiene expectante en la Liga

El elenco de Diego Simeone consiguió una victoria por 3 a 1 que le permite no perder terreno con Real Madrid y Barcelona en la cima de las posiciones en España

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
 AP 162
AP 162
 AFP 162
AFP 162

Atlético Madrid no pierde las esperanzas de defender la corona que consiguió la temporada pasada y se mantiene entre los punteros del certamen español, igualando la línea del Barcelona, que este domingo jugará con el Villareal.

No necesitó demasiado el elenco de Diego Simeone para ponerse en ventaja, en una de las primeras aproximaciones al arco, el francés Antoine Griezmann a los 7' abrió el marcador. Luego Mario Mandzukic con dos goles en dos minutos (23 y 25) sentenció la historia.

En el complemento, el Eibar, una de las revelaciones de la Liga, descontó en el minuto final por medio de Federico Piovaccari pero el partido ya estaba liquidado. Fue 3 a 1 para el local en la fecha 21 de la Liga de España.

Con este resultado, el "Colchonero" se recuperó de la eliminación sufrida el miércoles ante Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey y se mantiene expectante en las cima de las posiciones a las espera de una traspié del líder.

Atlético Madrid quedó con 47 unidades, a a cuatro del Real Madrid, que tiene un partido pendiente, y con la misma cantidad que los "Culé". Eibar se mantiene séptimo con 27 puntos en 21 juegos.