Delincuentes asesinaron a una adolescente en Villa Domínico

Una joven de 14 años que atendía una verdulería fue baleada por uno de los dos ladrones que ingresaron al local a robar. Fue la séptima víctima fatal en el Gran Buenos Aires en menos de una semana

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Una chica de unos 14 años fue asesinada en una verdulería de la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda, por uno de dos delincuentes que lograron escapar. La menor atendía el negocio junto a otra joven, cuando dos hombres ingresaron con intención de asaltar el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 del viernes en la verdulería situada en la calle Centenario Uruguayo al 1.800 de esa localidad del partido de Avellaneda.

Los delincuentes armados llegaron a la verdulería, y tras robar dinero y un celular, balearon a la menor, que falleció en el lugar. Al parecer uno de los delincuentes disparó dos veces contra la adolescente porque la joven no podía dejar de gritar por el miedo.

Una vecina de la verdulería contó al canal de noticias TN que los delincuentes iban en moto. "Bajaron de la moto, entraron porque aparentemente les abrieron desde adentro. La nena falleció en un baño", contó la mujer.

Personal policial de la comisaría 7ma trabajó en el lugar. Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de los comercios y de las calles del barrio para tratar de dar con los delincuentes.

Fue la séptima víctima fatal en una semana de mucha violencia en el Conurbano bonaerense.