Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid goleó a la Real Sociedad y tomó más distancia en la cima de La Liga

En el Santiago Bernabéu, ganó 4-1. A los 30 segundos de juego, Elustondo puso en ventaja a la visita; mientras que James Rodríguez, Sergio Ramos y un 'doblete' de Benzema lo dieron vuelta. Así, el "Merengue" le saca cuatro puntos al Barcelona (jugará mañana) y Atlético Madrid (hoy derrotó al Eibar). La visita contó con Gerónimo Rulli. Cristiano Ronaldo cumplió la primera de las dos fechas de suspensión que le dieron por golpear a un rival. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real Madrid sigue a paso firme en La Liga. Tras la caída ante Valencia, sumó su cuarto triunfo al hilo y aún con el duelo pendiente ante Sevilla, el "Merengue" se ubica en la cima de la tabla con cuatro puntos de diferencia sobre el Barcelona y Atlético Madrid.

Todo esto pudo ser gracias a la victoria ante la Real Sociedad, que comenzó dando la nota en el mismísimo Santiago Bernabéu por el gol de Elustondo a los 30 segundos. Sin embargo, el poderío "merengue" no se hizo esperar y con goles de James Rodríguez, Sergio Ramos y doblete de Karim Benzema, lo dieron vuelta para un 4-1 final.

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente, ya que cumplió la primera de las dos fechas de suspensión que le aplicaron por agredir el pasado fin de semana a un rival del Córdoba. Como entresemana el Madrid jugará el encuentro pendiente ante Sevilla, el luso podrá estar presente en el 'Deby' frente al Atlético Madrid.

En el elenco visitante fue titular Gerónimo Rulli, quien pese a la goleada recibida tuvo intervenciones muy buenas.

Estadio: Santiago Bernabéu.