El Manchester United de Di María le ganó sin problemas al Leicester y se afirmó en puestos de Champions League

En 'Old Trafford', venció 3-1 (goles de Van Persie, Falcao y Morgan -en contra-; descontó Wasilewski). Los "Diablos Rojos", algo lejos de la cima –a nueve puntos del Chelsea-, siguen en la zona que otorga un pasaje a la Champions League. Enfrente estuvo el Leicester, último de la tabla, que contó con Ulloa de titular y Cambiasso ingresando. Además, se disputaron otros seis partidos, más allá de Chelsea-Manchester City. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La Premier League comenzó una nueva fecha cargada de partidos. Dentro de la gran variedad de cotejos que hubo en el día, uno de los más salientes para los argentinos fue el que tuvo frente a frente al Manchester United y el Leicester, entidades que tienen algunos "albicelestes".

Y en Old Trafford, los comandados por Louis van Gaal volvieron a un triunfo importante, que le permite seguir en zona de Champions League. Pese a la gran erogación de dinero que realizaron en el mercado de pases pasado, los "Diablos Rojos" aún están lejos del primer lugar, en poder del Chelsea. Pero era muy importante aprovecharse de uno de los rivales más débiles de la Premier League, que marcha último en la tabla de posiciones.

Fue victoria fácil por 3 a 1, con goles de Van Persie, Falcao y Morgan en contra de su propia valla; Wasilewski descontó. Por supuesto, Ángel Di María y Marcos Rojo fueron titulares en el equipo vencedor. En tanto, en la visita estuvo desde el inicio Leonardo Ulloa; mientras que ingresó en el complemento Esteban Cambiasso.


EL RESTO DE LA JORNADA:

* HULL CITY 0-3 NEWCASTLE
- Estadio: The Kingston Communication

Hull City 0-3 Newcastle COMPACTO FINAL


* CRYSTAL PALACE 0-1 EVERTON
- Estadio: Selhurst Park


* LIVERPOOL 2-0 WEST HAM
- Estadio: Anfield


* STOKE CITY 3-1 QUEENS PARK RANGERS
- Estadio: Britannia Stadium


* SUNDERLAND 2-0 BURNLEY
- Estadio: Stadium of Light


* WEST BROMWICH ALBION 0-3 TOTTENHAM:
- Estadio: The Hawthorns