Racing espera por Independiente: Acuña por el 'transferido' Centurión, el único cambio que presentará Racing

Como consecuencia de su transferencia al San Pablo de Brasil, el habilidoso mediocampista no estará mañana en Racing, que se prepara para jugar el clásico ante Independiente. Su reemplazante será Marcos Acuña; mientras que el resto será el equipo 'ideal' de Cocca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mañana, desde las 22:10 y en Mar del Plata, Racing jugará el partido más importante del verano. Se medirá ante Independiente, en el clásico de Avellaneda que se trasladará 400 kilómetros para presentarse a sólo metros del mar.

¿Qué equipo pondrá Diego Cocca? Apostará por su '11 ideal', con la salvedad que no contará con Ricardo Centurión, quien no jugará por su transferencia al San Pablo de Brasil. Ante esto, su reemplazante será Marcos Acuña, quien siempre fue considerado por el entrenador como el primer recambio en el mediocampo.

Por lo tanto, con la presencia de Ezequiel Videla (ya completamente recuperado de la operación de hernia inguinal que sufrió a fines de 2014) y Diego Milito, el equipo formará: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.