Colazo: "Más allá de jugar la Copa y el torneo, el objetivo será salir campeón"

El hombre que viene de darle la clasificación a la Libertadores al "Xeneize" apunta alto en este 2015, que tendrá al equipo de Arruabarrena en varias competiciones a la vez: "Estamos en deuda con la gente y con nosotros mismos, por eso vamos a darlo todo". Y si bien reconoció que todavía tiene algunos problemas para marcar el lateral izquierdo, sacó pecho: "Estoy seguro y afianzado"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con perfil bajo, Nicolás Colazo se transformó en uno de los titulares inamovibles en el esquema de Rodolfo Arruabarrena, que no bien arribó a la institución, lo consultó por la nueva posición en la que se desempeña, ya que es mediocampista izquierdo por naturaleza. "Le dije al Vasco que obvio que me animaba a jugar ahí y estoy aprendiendo mucho", manifestó.

Además de revelar que su novia, a la que le dedicó el gol en el desempate contra Vélez, le había anticipado que gritaría en dicho partido, aseguró que "estoy muy cómodo de lateral, bastante seguro y afianzado", aunque no dejó de decir que "me gusta jugar de volante desde siempre, puedo cumplir las dos funciones". Claro que los puestos requieren de diferentes características.