Buonanotte vuelve al fútbol argentino, pero no a River

Tras su paso por Málaga, Granada y Pachuca, el volante, de 26 años, retornará al país para afrontar el nuevo campeonato de 30 equipos. "Voy a dejar la vida por esta camiseta", afirmó

Compartir
Compartir articulo
 @Gatosaraspe 162
@Gatosaraspe 162
 @qacoficial 162
@qacoficial 162

El volante Diego Buonanotte afirmó que va a "dejar la vida" por defender la camiseta de Quilmes, tras firmar el contrato que lo unirá al "Cervecero" por los próximos seis meses. "Vengo a aportar mi granito de arena, a sumar, la actitud y el sacrificio nunca van a faltar. Esta más que cantado que voy a dar todo ", indicó en conferencia de prensa.

El ex jugador de River, de 26 años, selló su vínculo por un semestre, sin cargo y sin opción de compra, y viene de jugar los últimos cuatro meses en el Pachuca de México, aunque el dueño de su pase es el Granada de España.

"Hablar con Julio Falcioni fue fundamental. Me quería y me hizo sentir querido. Está armando
un lindo proyecto
y eso también fue importante", dijo el atacante.

Al preguntársele por el significado que tendrá enfrentar al club que lo vio nacer futbolísticamente, el Buonanotte puntualizó: "Siempre va a ser difícil porque me crié ahí. Pero, hoy tengo otra camiseta y la voy a defender a muerte".

Por último, el volante se refirió a su estado físico antes de afrontar este nuevo desafío: "Hice la pretemporada en diciembre (con el Pachuca) y jugué dos de los tres partidos del campeonato. Estoy bien, a las órdenes del técnico para entrenar mañana mismo".