Cómo será 2015 para Luli Fernández: boda, trabajo ¿y bebé en camino?

Justo antes de arrancar un año cargadísimo, la conductora y modelo se realizó estudios médicos. En comunicación con Teleshow, explicó por qué se los hizo

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Después de casarse por Registro Civil con Cristian Cúneo Libarona en noviembre de 2014, Luli Fernández planea su boda por iglesia para marzo. Antes de pasar por el altar, el domingo se va de vacaciones a Brasil con su marido para prepararse para un año cargadísimo de trabajo. Pero una foto subida a su cuenta de Instagram y una información a la que pudo acceder Teleshow, puso en alerta a la redacción: ¿la conductora y modelo está embarazada?


La modelo había posteado una imagen en una de sus cuentas de red social en la que estaba por sacarse sangre. Además, según pudo saber este medio, aprovechó uno de sus últimos días en la ciudad para hacerse una ecografía en el Sanatorio Mater Dei, lo que despertó muchas dudas acerca de su estado. "¡No! Los estudios que me hice fueron por un chequeo de rutina", aclaró Luli a Teleshow en una comunicación telefónica.


Cara de pánico. Odio sacarme sangre y hacerme análisis. Menos mal que tengo una amiga como @fiofracc que me entiende y acompaña

Una foto publicada por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el


"Niños todavía no. Ya llegarán", aseguró. "Este año se viene la fiesta de casamiento y después el trabajo", agregó.


En el plano laboral realizará un ciclo en Fox Sports, señal en la que ya lleva dos años: "Voy a hacer un programa nuevo. No está confirmado el formato todavía, pero voy a estar con una compañera. Estoy contenta porque paso a tener programa propio, lo cual es súper beneficioso después tener sólo dos años en el canal".


Además, se viene la Copa América 2015 que se jugará en Chile y es posible que Luli sea parte del staff de la emisora deportiva que realice la cobertura en el país trasandino.