Brasil venció a Paraguay y llega confiado para enfrentarse ante Argentina el domingo

Fue triunfo por 2 a 0 de la "Vederamarelha", que le ganó a la "Albirroja" con los tantos de Yuri y Guilherme en el complemento. De esta manera, el equipo que ya está clasificado a los Juegos Olímpicos de Río por ser el anfitrión, pero que busca el pasaje al Mundial de Nueva Zelanda, suma cuatro puntos y dejó con uno a los "guaraníes". El domingo, Brasil será rival de Argentina a las 19. En tanto, la segunda fecha se cerró con el triunfo de Uruguay 3-1 ante Perú, para también liderar. GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estadio: Gran Parque Central

Brasil se impuso por 2 a 0 ante Paraguay

en la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20 de Uruguay. Fue victoria de

la "Verdeamarelha" por los goles de Yuri y Guilherme

, quienes en el segundo tiempo lograron

desnivelar ante la "Albirroja" para así conseguir el primer triunfo en esta fase

y llegar a

los cuatro puntos

, dejando con uno a los paraguayos.

De esta manera, el equipo que ya tiene su pasaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por ser el anfitrión, pero que va por uno de los cuatro boletos al Mundial de Nueva Zelanda, se ilusiona con pasar al frente de la competencia la fecha próxima, cuando por la tercera jornada se mida ante Argentina. En tanto, los paraguayos tendrán que medirse ante Uruguay, el anfitrión. Estos partidos serán el domingo a las 19 y a las 21, respectivamente.

Estadio: Gran Parque Central

Un duelo sin sorpresas se llevó a cabo en el Gran Parque Central. Con las dificultades que ya supo evidenciar durante todo el primer tramo del certamen, Perú se vio rápidamente superado por el combinado local que supo en ventaja antes de la media hora por intermedio de Franco Acosta. Aunque al descanso se fue con esa mínima ventaja, en el complemento la 'Celeste' podría reflejar una mayor ventaja. Fueron Gastón Pereiro y Mauro Arambarri los encargados de estirar el marcador, mientras que Adrián Ugarriza descontó para los incaicos. De esta manera, los 'charrúas' se subieron a la cima del Hexagonal junto a Argentina y Brasil.