Las últimas novedades de Boca y River, de cara al 'Superclásico' de Mendoza

Al término del triunfo ante Vélez, el "Vasco" adelantó que ante River presentará un equipo conformado por mayoría de suplentes, aunque algunos titulares le pidieron jugar. Además, los refuerzos Torsiglieri y Monzón cuentan con chances. En tanto, en el "Millonario", que otra vez irá con lo mejor, tiene a Sánchez (viajó a México) y Mercado (se recupera de un golpe) en duda. Con el apuntado Vangioni de entrada, también jugaría Mayada. PROBABLES FORMACIONES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Luego del primer 'Superclásico' disputado en Mar del Plata, Boca y River se verán las caras en Mendoza. El "Millonario", que cayó por 1 a 0 por el tanto de Cristaldo, podrá tomarse revancha este sábado desde las 22.10. Ambos entrenadores entregaron las pistas de los equipos que pondrán en cancha. Mientras Arruabarrena adelantó que irá con suplentes, Gallardo aseguró que volverá a poner el mejor equipo a disposición.

infobae

Por el lado de Boca, el "Vasco" anunció al término del encuentro ante Vélez, que lo clasificó a la zona de grupos de la Copa Libertadores, que pondrá un equipo con suplentes. Sin embargo, en las últimas horas algunos titulares le pidieron estar. Estos son "Pichi" Erbes y Fernando Gago, quienes tomaron como referencia la ausencia por expulsión del juvenil Cubas.

En tanto, como Daniel Díaz necesita minutos de fútbol y no podrá estar las primeras jornadas de la Copa, también tiene muchas posibilidades de jugar. En relación a los refuerzos, Luciano Monzón se colocará en el lateral izquierdo y Marco Torsiglieri, si le llega la habilitación, se adueñará de un lugar en la zaga. En el ataque, jugarían Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti.

infobae

En River el panorama es mucho más claro. Marcelo Gallardo decidió poner el mejor equipo a disposición, que se prepara para los dos encuentros de la Recopa ante San Lorenzo. Sin embargo, mantiene dos dudas. Por un lado Carlos Sánchez, quien debió viajar a México para solucionar un tema personal, pero intenta retornar cuanto antes (crecen las chances para que Camilo Mayada, quien marcó un gol en su debut en el último amistoso ante Independiente, sea su reemplazante).

Por otro lado está Gabriel Mercado. El lateral se recupera de una patada que recibió en su tobillo derecho por parte de Pablo Pérez, en 'Súper' de Mar del Plata y estaba en duda. Pero en el entrenamiento se movió sin problemas junto al resto de sus compañeros y analizan si lo arriesgan o lo cuidan un poco más.

PROBABLES FORMACIONES:

BOCA: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Claudio Pérez, Marco Torsiglieri o Daniel Díaz, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Federico Bravo o Cristian Erbes o Fernando Gago, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo; Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti.

RIVER:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni;

o Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.