Lodeiro se ilusiona: "Nico vio Boca-Vélez y me dijo que haga fuerza, que falta él"

La frase le pertenece a Gerardo Cano, el representante del uruguayo que juega en el Corinthians de Brasil. La dirigencia de Boca está negociando por el 50%, pero por ahora la propuesta no es suficiente (como mínimo esperan 3.000.000 de dólares y el 'Xeneize' se encuentra a 500 mil de esa cifra). El empresario aclaró el panorama: "No todo lo que brilla es oro, porque Corinthians necesita el dinero"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
Boca sigue buscando nombres para reforzarse y el apuntado es Nicolás Lodeiro

, quien está en el Corinthians de Brasil y por ahora no se puede mover de la institución paulista, que busca retenerlo porque actualmente es titular. Sin embargo,

el uruguayo tiene ganas de venir a jugar en el "Xeneize" y su representante Gerardo Cano

, lo dejó en claro al manifestar:

"Nico vio Boca-Vélez y me dijo 'ahora falto yo, hacé fuerza'"

. Esto lo hizo en charla con

Radio América

.


Además, Cano se mostró con entusiasmo para que se pueda dar la llegada del volante, por quien Boca habría ofrecido 2.500.000 dólares (por el 50%) y estaría cerca de concretar la operación, ya que desde suelo paulista piden 500.000 más. De esta manera, si la dirigencia encabezada por Daniel Angelici hace un esfuerzo extra, el "Charrúa" será parte del conjunto de la Ribera.


Y para explicar con ejemplos, el empresario manifestó: "En Brasil, no todo lo que brilla es oro. A Corinthians no le sobra mucho dinero". Con esto, Cano sabe que el "Timao" necesita también plata y se mostró confiado para que pueda darse la negociación, debido a que sostuvo: "Mientras haya voluntad, no sé si está abierta la puerta, pero seguro que sí lo está la ventana para que se dé".