Mathieu, jugador del Barcelona, confirmó la discusión entre Messi y Luis Enrique

Hasta el momento, eran sólo rumores los que afirmaban una pelea entre la "Pulga" y el entrenador. Esto, hasta hoy, ya que Jeremy Mathieu no sólo confirmó la discusión que hubo sino que también contó los pormenores que desencadenaron en la misma. ¿Se viene una reprimenda importante para el francés? ENTERATE EL MOTIVO DE LA PELEA

Compartir
Compartir articulo
infobae

La pelea con Luis Enrique tomó tal magnitud a nivel mundial, que muchos adelantaron una inminente salida de Lionel Messi al Chelsea. Si bien el propio rosarino de inmediato negó la existencia de una discusión, el tiempo puso las cosas en su lugar y fue un propio compañero el que la confirmó.

Jeremy Mathieu dijo que la "Pulga" perdió la compostura luego de que no cobraran una falta durante una práctica. Esto llevó a un enfrentamiento entre el jugador, que faltó al entrenamiento, y el técnico español, que luego desencadenó en el intento de abrirle un expediente.

"Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no le cobraron durante el entrenamiento", explicó Mathieu a RMC, palabras que fueron tomadas por medios españoles y que levantaron polvareda rápidamente.

"La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes", agregó el defensor galo, quien seguramente recibirá una dura reprimenda por parte del club y los personajes en cuestión.

"Estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le ha dado ahora más transcendencia ya que se trata del Barcelona. Se ha dado una mayor importancia a un incidente menor. Este es el problema que tenemos por ser el Barcelona"

, trató de bajar el tono Mathieu.