Chávez, arrepentido: "Mi expulsión fue un error, y no me debe volver a suceder"

El delantero, quien fue reprendido públicamente por Rodolfo Arruabarrena, se mostró dolido por su exabrupto, el cual le valió ver la tarjeta roja a los pocos minutos de haber ingresado. "Estuve mal, en unos segundos me olvidé del equipo. Eso no volverá a pasar", concluyó el "Comandante", quien perdió el puesto con Carrizo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca ganaba el partido ante Vélez y saboreaba su ingreso directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero una acción paralizó varios corazones y lo hizo sufrir hasta el final: el incomprensible enojo de Andrés Chávez, quien terminó viendo la roja a los pocos minutos que había ingresado.

"Chávez tuvo una equivocación, sabe que son cosas que no deben ocurrir, por lo que tendrá una multa económica y lo cagaremos bien a pedos para que no vuelva a suceder", soltó, con su estilo, Rodolfo Arruabarrena al ser consultado sobre lo acontecido con el "Comandante".

Esas palabras no fueron en vano, ya que fueron bien escuchadas por el ex Banfield, quien se mostró arrepentido en su regreso de Mar del Plata: "Siento fastidio por la expulsión y alegría porque Boca logró el triunfo. Estoy arrepentido, fue un error, algo que no debe volver a suceder, ya que en este tipo de partidos importantes no se puede dar ese tipo de ventajas y dejar al equipo con uno menos".

"Sentí bronca porque creo que había entrado bien, con mucha confianza. El juez de línea se apuró un poco cuando informó al árbitro. Fue un cruce, pero igual estuve mal, en unos segundos me olvidé del equipo. Eso no volverá a pasar", recalcó y prometió el ex atacante de Banfield.

Para cerrar, y pese a que podría quedar en 'capilla' por su expulsión, intentó presionar al "Vasco" para disputar el 'Superclásico', en Mendoza: "Me gustaría jugar el sábado contra River, siempre quiero jugar todos los partidos. Pero éste, más todavía".