El asesino de Matías Berardi que se fugó de la cárcel secuestró a una pareja en Cañuelas

Gabriel Figueroa, el condenado a perpetua que se escapó hace cuatro días de Marcos Paz, ingresó a un country ubicado en el partido bonaerense, retuvo a un matrimonio durante varias horas y se llevó una camioneta. Convocaron a una marcha para pedir su captura

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Dos presos se fugaron durante las primeras horas del domingo del penal de Marcos Paz, uno de los cuales, Gabriel "Larry" Figueroa, cumplía una condena de prisión perpetua por el secuestro y asesinato de Matías Berardi, ocurrido en septiembre de 2010.


Ese mismo día, según pudo averiguar Infobae, los prófugos ingresaron a un country del partido bonaerense de Cañuelas y una vez allí retuvieron a un matrimonio que reside en el barrio privado. Los delincuentes finalmente huyeron llevándose la camioneta de la pareja.


"Lo principal es que a esta persona la capturen, ya que es muy peligrosa, tiene una condena por 3 homicidios, ya se había escapado de un penal, y durante el juicio nos había amenazado, nos decía a los gritos: Nosotros estamos afuera, en octubre salimos", dijo el lunes a Infobae María Inés Davero, madre del joven Matías, tras conocerse la noticia del escape.


Familiares del joven asesinato convocaron a una marcha el día de mañana a las 19 en el Obelisco para exigir su recaptura inmediata.