Arruabarrena, feliz: "Supimos ser inteligentes, este era el partido más importante"

Pese al pésimo inicio de año que tuvo ante Racing, Boca logró despertarse a tiempo y cumplió con su primer objetivo: venció 1-0 a Vélez y se metió en el Grupo 5 de la Libertadores. Ante esto, el 'Vasco' reconoció: "Es importante para el club, nos da prestigio, económicamente nos sirve... Fuimos justos ganadores". Mientras que retó a Chávez por la roja: "Seguramente tendrá una multa económica y lo cagaremos bien a pedos". ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien ya desde que culminó la competencia oficial del pasado año Boca tuvo muy en claro que su primer gran objetivo sería el desempate por la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, el 2015 no inició de forma nada alentadora. Es que no sólo se le estaba convirtiendo en una misión casi imposible reforzarse, sino que además el estreno extra-oficial ante Racing había sido verdaderamente para el olvido.

Sin embargo, el 'Xeneize' logró despertarse a tiempo y cumplió con su meta: le ganó 1 a 0 a Vélez en el José María Minella y se metió en el Grupo 5 del certamen continental. "Es importante para el club, nos da prestigio, económicamente nos sirve... Fue un partido duro, pero fuimos justos ganadores", reconoció Rodolfo Arruabarrena apenas culminado el encuentro.

"La actitud, el compromiso y el contagio son cualidades que tienen que estar siempre y las están demostrando. Tenemos un semestre por delante con responsabilidad y la asumimos. Cuando se levantan los niveles nos sirve a todos. Me gusta tener jugadores en un buen nivel y creo que hoy en día tenemos varios", destacó el DT.

"Esto recién comienza y ya mañana debemos preparar el partido contra River. Esperemos el sábado volver a hacer un buen partido y darle una alegría a la gente. No hay amistosos, ya lo he dicho en varias oportunidades", aclaró el DT. Mientras que se despidió entre risas: "El presidente siempre me ha dado confianza y sobre todo jugando a las cartas".