Hinchas de Boca ovacionaron a Riquelme cuando llegó al estadio

El ex jugador del "Xeneize" observó el partido del conjunto de Rodolfo Arruabarrena y Vélez en una platea. Las imágenes del momento en que los simpatizantes le brindaron su apoyo

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Amo el fútbol y voy a disfrutar de ir a la cancha con mi hijo. Espero que el miércoles ganemos contra Vélez en Mar del Plata, porque mi hijo quiere ver a Boca en la Copa. Voy a ir a verlo, espero conseguir entradas", lanzó Juan Román Riquelme en la extensa charla que brindó el último domingo, en la que anunció su retiro como jugador profesional.

Y así como lo anunció, el ídolo lo cumplió. En horas de la tarde arribó a La Feliz para llegar con tiempo al José María Minella para presenciar su primer partido 100 por ciento como fanático 'xeneize' y ex futbolista.

Junto a su hijo y hermano, el '10' llegó sobre la hora del inicio del partido y casi todo el estadio se unió al grito de 'Riqueeeelme Riqueeeelme'. Fue recién cerca de los diez minutos de juego que pudo acomodarse en el lugar que le otorgaron: justo arriba del banco de suplentes de Boca. Así, el ídolo se convirtió en un espectador de lujo para alentar a los de La Ribera en busca de su clasificación a la Fase de Grupos de la Libertadores. ¿Les dará suerte?