Angelici, astuto para evitar un 'incendio', evitó que le dieran una plaqueta a Riquelme

El Presidente de Boca sabe que el 'horno no está para bollos'. Las críticas hacia él han aumentado después de que Juan Román Riquelme anunció su retiro como profesional. Y como si fuera poco, el '10' iba a recibir una placa homenaje (de parte de la Provincia de Buenos Aires) en el José María Minella, pero el mandatario interfirió para que no sucediera, ya que el clima en Mar del Plata se hubiese vuelto muy 'tormentoso' para él

Compartir
Compartir articulo
infobae
Juan Román Riquelme

iba a recibir una plaqueta con motivo de su retiro del profesionalismo. Iba a ser homenajeado por la

Provincia de Buenos Aires en la previa del encuentro entre Boca y Vélez

, pero todo quedó en la nada porque

Daniel Angelici interfirió y evitó lo que podría haber sido un clima muy áspero

en su contra, si es que la figura del '10' daba el presente en el

José María Minella

.


El mandatario, quien está enfrentado con el enganche, llamó a Luis Segura (Presidente de AFA) y luego a la gente cercana a Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En las charlas, el 'tano' pidió que no se hiciera esta conmemoración, porque de lo contrario él se vería totalmente perjudicado por la figura del '10' (la gente de Boca siempre corea su apellido y lo insulta a él).


Sin dudas, a pesar de que ya no está más en el club, Riquelme sigue teniendo peso propio y puede ser un gran problema para Angelici, quien busca conseguir el apoyo de los hinchas en un año de elecciones, donde aún no ha decidido presentarse. Mucho tendrán que ver los resultados que se consigan de la mano de Rodolfo Arruabarrena, quien tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores o al menos, como mínimo, llegar a las Semifinales.