Nuevos piquetes de vecinos por los reiterados cortes de luz

Cansados de las fallas en el suministro, hubo protestas en Wilde y Almagro. Los usuarios expresan su malestar en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
 @carajero82 162
@carajero82 162
 @carajero82 162
@carajero82 162

El calor cedió con la lluvia, pero los cortes de luz continúan en varias zonas de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. Usuarios de Recoleta, Mataderos, Lugano, Barracas, OIivos, Caseros, Tigre, Banfield, Floresta, entre otros, expresaron su malestar en las redes sociales.


En Wilde, vecinos hartos de las interrupciones en el servicio eléctrico, bloquearon el tránsito en el Acceso Sudeste, mano a Provincia. Las fallas, que comenzaron en octubre del año pasado, se vienen repitiendo, sin diferenciar condición social ni zona de residencia, y sin solución a la vista.


Más tarde, en el porteño barrio de Almagro se sumó una protesta en la intersección de Corrientes y Julián Álvarez, donde los habitantes de la zona denunciaron que ya pasaron las 30 horas sin luz, después de varios días con cortes intermitentes.

Además de ese barrio, también fueron parcialmente afectados Palermo, Caballito, Belgrano y Flores.
En tanto, en la provincia se reportaron cortes de luz en Vicente López, Martínez y Lanús, entre otras localidades del conurbano.


En las últimas horas se viralizó el video de una usuaria enfurecida, arrojando alimentos en mal estado en una dependencia de Edesur en Villa Crespo.