"El Tirri" habló de su casamiento 'exótico' con Mimí: "Los invitados van a comer en el aire"

Además, el primo de Marcelo Tinelli contó que se realizará en un castillo de zona norte el próximo 1 de agosto

Compartir
Compartir articulo

Luciano Giugno, más conocido como "El Tirri", dará el sí junto a su novia Mimí en este 2015 . El primo de Marcelo Tinelli habló sobre su boda que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto en un castillo de zona norte para unos 200 invitados.

En una entrevista con BDV, el ex participante de Bailando 2014 contó un llamativo detalle que tendrá su boda: "Va a ser un casamiento muy exótico, muy raro. Hay una cosa que no me la creen ustedes... que los invitados van a comer en el aire. No es un disparate. Es literal, nadie me cree".

Luego, explicó cómo es este extraño y novedoso sistema: "Es un sistema que probé, uno dice ¿cómo estar en el aire con una copa? No, vas a estar perfecto, suspendido en el aire. Es un cuarto especial donde vas a entrar. Si querés salir te vas levitando hasta la puerta, salís y bajás otra vez. Es un sistema que tiene helio. A mí se me ocurrió porque este empresario con el que me asocié para el casamiento me lo trajo desde Dubai".

Además, recordó lo mal que lo pasó el año pasado cuando quedó internado durante 48 días por un problema de salud que fue arrastrando durante varios meses mientras participaba en ShowMatch: "La anemia me hizo tener las defensas bajas y me hizo tener una bronquitis. No me la curé y me agarró una bronconeumonía... Me dejé estar. Estuve dos meses con 39 grados".

Ya recuperado, "El Tirri" aseguró que tiene muchas ganas de volver a la pista del Bailando: "Me encantaría estar para tomarme una revancha de estar sano. No quiero echarle la culpa a que bailé mal porque estaba enfermo. Pero cuando me internaron, me dijeron que estuve seis meses anémico".